¿Cómo alquilar televisores para congresos y convenciones?

Desde el primer momento en que se comienza la organización de eventos en los que se va a participar, siempre se deben tener en cuenta los equipos audiovisuales, ya que, son de gran apoyo para promocionar mejor tu marca, vender mejor un producto o mostrar una idea.

Si quieres participar en congresos y compartir información valiosa de forma fácil y rápida, la mejor forma es alquilar televisores para congresos, con estos 3 sencillos pasos lo lograras de forma rápida y segura:

Define el tamaño de la TV en base a los espectadores

Por lo general siempre se quiere que el vídeo sea visto por una gran cantidad de espectadores, pero en principio se explicará el producto en pequeños grupos de personas o de forma individual. Por lo que no es necesario televisores de gran tamaño.

Mediante el alquiler de televisores de 65 pulgadas, suele ser suficiente para mostrar la publicidad del producto hasta 10 o 15 personas simultáneamente.

Es importante, tomar en cuenta si será necesario que el televisor vaya colgado en la pared del stand o con un soporte de suelo será suficiente.

¿Como se reproducirá el vídeo en el televisor?

Si vas a reproducir un vídeo desde de un pendrive por el puerto USB del televisor, debes asegurarte que el formato del video sea correcto, por lo general, todos los televisores reproducen los videos en formato MP4.

También debes asegurarte el formato del pendrive sea el correcto, por lo general todos los dispositivos USB utilizan Fat32 y suele ser el formato génerico que utilizan los televisores para leer los dispositivos USB.

En ocasiones puede que un pendrive formateado desde una macbook no funcione en un televisor, esto puede ser porque el pendrive no está formateado en formato Fat32.

¿Contácta con empresas de eventos?

Contacta con varias empresas de eventos y alquiler de equipos para eventos para poder evaluar cual te ofrece el mejor precio/calidad en alquiler.

Siempre que vayas a alquilar televisores para congresos, trabaja con marcas profesionales, cuando se trata de televisores, algunas de las mejores marcas son: Samsung, Sony, LG y Grundig.

¿Te gustaría compartirlo en tus redes?

Deja un comentario